arte, arquitectura, algo para comer y ese noseque

jueves, enero 25, 2007

Ese nosequé - El desnudo de Kate Moss, por Lucian Freud


No es esté el cuadro que más me ha impactado, quienes me conozca, no dudarían en decir cuales son mis “favoritos”, la mayoria de ellos de Munch, Picasso, Van Gogh, Botticelli, Dalí, Miró…y no seguiré pero la lista es larga, por otro lado el cuadro, o los cuadros que más me han impactado pertenecen también a esta larga lista, y es difícil encontrar una obra de arte que te impacte, justamente cuando la buscas, suelen ser cosas que surgen, más que cosas que encuentras cuando las estas buscando, o así lo veo yo.

Pero al buscar obra para empezar este post, me acordé del desnudo de Kate Moss, una obra de arte, que siempre había tenido curiosidad por ver, pero nunca la había buscado, así que como muchos otros también saben de mi "debilidad" por los desnudos artísticos, me encontré entre dos aguas..como dice la canción, así que esta es mi parte de arte que aporto al post y además con un poco de nosequé. Al buscarla y encontrarla me sorprendió el nombre de su autor LUCIAN FREUD, que curioso como Sigmund Freud, claro, casualmente se trata de su nieto, lo que añadió otro punto a favor de seguir la investigación sobre esta obra.

1 Comments:

At 4:49 p. m., Blogger Rebeca said...

Un consejo, buscar la obra de Lucian Freud, esta muy bien, aunque esté no sea su mejor cuadro. Tiene muy buenas obras.

 

Publicar un comentario

<< Home