arte, arquitectura, algo para comer y ese noseque

sábado, noviembre 11, 2006

Arquitectura - Un sueño hecho arquitectura







…Sí, es así, este lugar, es mágico!, es el principio y es el final, es por dónde empezó a crecer la ilusión y por dónde empieza a decrecer, si hay detrás un hechizo o sólo un capricho, lo ignoro; ¿Abandonado o simplemente escondido? Yo creo que se escondió, justo en el momento en que llegaron los demás; sí, sí…cuando llegaron: los nuevos, los grandes, los fuertes y otros que están por llegar. Tal vez tuvo miedo, o se estaba haciendo viejo y no tuvo fuerzas para luchar, y simplemente abandonó la batalla y se escondió, y ahí se ha quedado ahí escondido, esperando discreto a que lo encuentren, y poder volver a jugar, otra partida.
Pues ahora es el momento de salir, y brillar con todas sus fuerzas, de conseguir revitalizar la zona y a sus gentes, de volver a ser quien fué, de ponerse todas sus alajas y su vestido de los domingos, un poco de brillo y algo de colorete y salir al nuevo mundo.
Es un lugar dónde pasear, descansar, mirar y observar. Aprender con los distintos talleres que se montan, con las proyecciones en la plaza, con los juegos en el parque y con sus pequeños lugares escondidos, que tú tendrás que descubrir.