arte, arquitectura, algo para comer y ese noseque

domingo, diciembre 24, 2006

Arquitectura - Un espacio mandarina?




Cuando ví esté lugar, hace ya tiempo, lo catalogué interiormente como espacio mandarina, así que ahora...No tenía otra salida que ponerlo aquí, ya que esto iba de mandarinas. Aparte de la sensación que tuve de espacio mandarina, esté es un lugar que personalmente me gusta, ya que los garajes siempre son tristes, oscuros y a veces dan miedo, y esté cambia todo eso de una forma radical y deja de ser triste y oscuro, para pasar a ser alegre y divertido, pero además cumple su función de decorar un espacio olvidado y guía al conductor y le señala, mediante iluminación, qué plazas están libres, se trata del garaje del hotel Puerta de América de Madrid,de Teresa Sapey (os recomiendo que visiteis su web, www.teresasapey.com)

Arte - "arte mandarina"




Pensaba poner algunas fotos de cuadros de mandarinas, de fotos de mandarinas..bla bla bla, pero como esté post ya era un poco loco, pensé en que pasaria si ponia en google, arte mandarina, y casualmente encontré está página que me resultó bastanate divertida y curiosa, así que a visitar el “arte mandarina”

http://www.foethus.net/

Algo para comer - Àspic de mandarina



Está fué la "excusa" para empezar este post, una elección al azar entre los manjares de elBulli, así que a mi me toco el Áspic de mandarina.

Ese nosequé - Unos manolos!!





Unos manolos!!! Tal vez no tenga demasiado que ver con todo este post o igual si, sus primeros diseños, y por los que empezó a darse a conocer hace ya bastantes años, fuero los zapatos frutales. Que digo yo la mandarina es una fruta, no? jajaja

Pero es que, ayer estuve toda la tarde intentando encontrar unos zapatos, y cuando llegué a casa, pongo la tele, y tachán! Un documental sobre zapatos, así que no podía dejar de poner algo de Manolo Blahnik por aquí, me encantan los zapatos y sobretodo los de tacón.

Bueno una pequeña introducción para quien no conozca a Manolo Blahnik,que aunque vive en Inglaterra, y su apellido engañe, el nombre es como la prueba del algodón. Manolo es español, canario, para más señas, (aunque su padre era checo, su madre es tinerfeña).

Pero bueno, para quien no le conozca, lo mejor es ver sus zapatos, más que hablar de su vida.